domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Provincia | 2 ago 2022

MÁS OBRAS

Kicillof presentó la ampliación del Hospital Resano de Carlos Tejedor

El centro de salud contará con un shock room, la construcción de un nuevo quirófano y una sala de partos.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró las nuevas remodelaciones del Hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos, en Carlos Tejedor, y destacó que se está  “garantizando atención sanitaria de primer nivel a todos los vecinos y vecinas” que viven en la ciudad.

La infraestructura contó con una inversión de 35 millones de pesos por parte de la Provincia, y permitió que se sumara una instalación de gases medicinales y una sala de máquinas.

Bajo ese escenario, la intendenta local, María Celia Gianini, manifestó que la clínica “siempre ha sido una prioridad para nuestra gestión. Hoy podemos inaugurar su ampliación, gracias al acompañamiento de una Provincia que atiende cada uno de nuestros proyectos”

También se pusieron en marcha el nuevo edificio del Centro Integral Municipal y las primeras oficinas del Instituto de Previsión Social en el partido.

El Centro Integral funcionará como “un ámbito de apoyo pedagógico, psicológico y emocional que cuenta con equipo completo de kinesiólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos, psicólogos y profesores de educación física”.

Al respecto, el gobernador señalo que a partir de ahora “los 70 chicos y adultos que visitan este espacio van a contar con ámbito digno y de calidad”.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social permitirá que los vecinos gestionen trámites que antes debían realizar en Trenque Lauquen, a 150 kilómetros de distancia. El organismo podrá ser utilizado por jubilados, pensionados y beneficiarios de los municipios de General Villegas, Florentino Ameghino y Rivadavia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias