jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 2 ago 2022

Espaldarazo

Dirigentes de la Séptima salieron a respaldar a Cristina

Los funcionarios salieron a bancar a la vicepresidente tras las acusaciones en la causa Vialidad.


 

En medio del juicio que enfrenta la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, acusada por el fiscal Diego Luciani, por supuestas irregularidades en las obras públicas en la provincia de Santa Cruz entre el 2003 y el 2015, dirigentes de la Séptima Sección Electoral salieron a respaldarla en sus redes sociales.

En este escenario, cabe destacar las declaraciones del intendente de 25 de Mayo, Hernan Ralinqueo, en apoyo a CFK, que apuntó: “Los jueces que le garantizaron impunidad a Macri son los que quieren juzgar a Cristina”.

 

 

Otros dirigentes lo siguieron con el hashtag #TodosConCristina como el diputado provincial del Frente de Todos, Walter Abarca, quién adjudicó el juicio como persecución política: “La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir”, y enfatizó: “Democracia o corporaciones”.

 

 

En sintonía, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, publicó en su cuenta del pajarito: “Los jueces, fiscales, políticos y periodistas empleados del poder económico siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo”. 

 

 

 

Por su parte, el director de la UGL XXX de PAMI de Azul, Nelson Sombra, se sumó a la bancada y afirmó: “Nueva embestida del Partido Judicial”, a lo que disparó: “Los garantes de impunidad de Macri persiguen a CFK”.

 

 

Por último, otro de los dirigentes de la Séptima que manifestó su apoyo a Cristina fue el asesor del Gobierno bonaerense e intendente Roque Pérez en uso de licencia, Juan “Chinchu” Gaparini.

En la misma línea que el legislador Abarca, posteó: “La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias