domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 2 ago 2022

San Isidro

¿Para qué se reunió Posse con la DAIA?

El jefe comunal compartió experiencias y visiones con la ONG que lucha contra el antisemistismo y por los derechos de la comunidad judía para proyectar políticas a futuro.


 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de un encuentro con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), junto a su presidente, Jorge Knoblovits, y la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava. 

La DAIA se dedica a luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, y preservar los derechos humanos, en protección de la comunidad judía.

Bajo este escenario, las partes intercambiaron visiones y experiencias de gobierno, con el fin de fortalecer vínculos para el trabajo en conjunto y el desarrollo de políticas públicas.

En este marco, Posse expresó: “Compartir nuestra visión e intercambiar experiencias en materia de sustentabilidad es clave para cuidar nuestro ambiente y trabajar por un futuro mejor”.

 

 

En el encuentro estuvieron presentes los jefes comunales de Vicente Lopez, Soledad Martínez, de Tigre, Julio Zamora, de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y los integrantes del Consejo Directivo de la DAIA: El secretario general, Alejandro Zuchowicki; el vicepresidente 1.°, Marcos Cohen, y el director ejecutivo, Víctor Garelik.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias