jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Política | 2 ago 2022

Se va completando

Massa arma su equipo: Bahillo a Agricultura y Ganadería

El flamante secretario de Agricultura y Ganadería, es productor agropecuario, y será el encargado de trabajar la relación con el campo y los productores rurales.


El flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, sigue armando su equipo de trabajo. Ahora sumó al exdiputado nacional Juan José Bahillo, quien será secretario de Agricultura y Ganadería.

El nuevo secretario fue ministro de la Producción en Entre Ríos y conoce el sector porque es productor agropecuario, tiene un tambo. En esta tarea lo secundará Jorge Solmi, quien cumplía la misma función con Julián Domínguez.

En este marco, Massa mueve sus fichas y Bahillo se suma a los ya confirmados en las últimas horas: Raúl Rigo en Hacienda, Eduardo Setti como secretario de Finanzas y Daniel Marx como asesor en temas de deuda pública. En tanto, el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio.

Cabe destacar que Bahillo, trabajará con Solmi, abogado, y que tiene desde hace años un vínculo cercano con Massa. En 2012, cuando surgió el Frente Renovador, se venía desempeñando como diputado bonaerense, armó junto a los legisladores Ramiro Gutiérrez, Rubén Eslaiman y Carlos Acuña el bloque en la Provincia.

Para finalizar, fue secretario de Agricultura con el exministro del área Luis Basterra y luego tres meses con Domínguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias