domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Provincia | 1 ago 2022

Pulgar Arriba

Magario destaca el avance de Buenos Aires Crea

La vicegobernadora bonaerense alentó el programa de créditos accesibles para las familias de la Provincia que busca terminar con el déficit habitacional.


 

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, destacó en sus redes sociales la puesta en marcha del Programa “Buenos Aires Crea”.

"Avanza Buenos Aires Crea, el programa de créditos accesibles para las familias bonaerenses”, posteó la matancera en la cuenta del pajarito.

Dicho esto, remarcó que una “Provincia en marcha es con políticas que mejoren la calidad de vida de todas y todos”.

Vale recordar que la iniciativa está destinada a quienes buscan realizar mejoras, refacciones o ampliar su vivienda. De este modo, el Gobierno provincial brinda tres líneas de financiamiento para las familias bonaerenses.

Una destinada a refacciones menores por $180mil a 10 años con 6 meses de gracia; otra para refacciones mayores de $360mil pesos a pagar en 72 cuotas, y una tercera línea para ampliaciones de $710mil a pagar también en 72 cuotas.

En este sentido, con BA Crea la gestión de Axel Kicillof busca terminar con el déficit habitacional que existe en el territorio, además de motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias