domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Provincia | 1 ago 2022

Atención

Habilitan la convocatoria para los subsidios del Consejo Provincial del Teatro Independiente

Las cuatro líneas estarán destinadas a la producción de obras o festivales, giras, funcionamientos de salas, proyectos de gestión colectiva y equipamiento de grupos estables y teatros independientes.


El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, lanzó la convocatoria de los subsidios 2022  para la producción de obras o festivales, giras, funcionamientos de salas, proyectos de gestión colectiva y equipamiento de grupos estables y teatros independientes.

Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el 15 de agosto inclusive. Cumplida la fecha, los representantes regionales del Consejo evaluarán cada proyecto, atendiendo también a las necesidades que presenta cada Región en particular, y decidirá en consecuencia cuáles son los proyectos seleccionados.

Recordemos que la convocatoria se encuentra destinada a grupalidades integradas por personas trabajadoras de las artes escénicas, con el objetivo de propiciar el desarrollo y concreción de experiencias creativas gestadas o enmarcadas en el contexto de emergencia sanitaria, que permitan ofrecer una renovada programación y oferta cultural a las audiencias de todo el territorio provincial.

Las cuatro líneas de subsidios son:

• Subsidio para la producción: obras, giras, festivales, congresos, encuentros, investigación, publicación editorial.

• Mantenimiento y Funcionamiento de Sala

• Proyecto de gestión colectiva

• Equipamiento de grupos estables y teatros independientes

Los interesados pueden solicitar informes y realizar consultas conmunicándose a: [email protected] También pueden ingresar a :https://www.gba.gob.ar/cultura/cpti/convocatorias_vigentes
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias