domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 1 ago 2022

En Hurlingham

Mujeres massistas realizaron un Plenario

El encuentro sirvió para intercambiar opiniones sobre la llegada del líder de la fuerza al Gabinete nacional. También analizaron la coyuntura social, política, y económica.


El municipio de Hurlingham fue epicentro del Plenario de Mujeres del Frente Renovador. El convite se realizó en un momento muy especial dado que su líder Sergio Massa, se prepara para asumir el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, 

La reunión en Villa Tesei, concentró a las principales dirigentes y militantes femeninas que tiene el espacio en la Primera Sección electoral. En ese marco, intercambiaron ideas, proyectos, y destaron la importancia de la llegada del tigrense a la Gabinete nacional.

Una de las personas que se hizo presente en el Plenario fue la senadora bonaerense Sofía Vannelli, quien expresó: “Estamos, junto a muchas compañeras, para poder analizar situaciones que nos atraviesan a las mujeres y diversidades, como: Obligación Parental, Gestión Menstrual, Endometriosis y Educación Inicial. Estoy muy contenta del compromiso y la concurrencia para encontrarnos”.

Dicho esto, agregó: “Es fundamental que generemos estos espacios de intercambio, que nos interpele a quienes estamos en funciones, en las nuevas inquietudes que están sin resolver y entre todos construir la agenda que nos conduzca a trabajar por las soluciones”.

 

 

Respecto al momento político que se vive en el país y el Frente de Todos sostuvo: “Tenemos que seguir construyendo desde la unidad por un país que incluya, fortaleciendo la gestión de Gobierno y la impronta que le va a dar, Massa, para sacar el país adelante, seamos parte de las que escribamos la historia".

Por su parte, la diputada nacional Jimena López expuso la agenda de temas que el espacio de Mujeres FR construye junto a Malena Galmarini: "Se trata de la agenda de vida cotidiana, de los problemas que nos interesan y que sabemos que faltan resolver”.

Para finalizar, la dirigente de San Isidro, Marcela Durrieu hizo un cierre político resaltando que la llave de "la paridad está en sus manos", y llamó a ser "herederas de Evita" y salir a "conquistar las luchas históricas de las mujeres".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias