jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Legislativas | 1 ago 2022

Crítica

Para Abad, Zurro muestra “el delirio en el que viven algunos dirigentes”

El líder del radicalismo bonaerense, disparó contra el intendente de Pehuajo tras conocer su intención de expropiar la soja.


El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maximiliano Abad cruzó, al intendente de Pehuajo, Pablo Zurro después de que este lanzará la propuesta de expropiar la producción de soja si los productores no liquidan los cereales.

El también titular del bloque de diputados de Juntos provincial manifestó que “en medio de la angustia y de las dificultades que atraviesa nuestro pueblo, estas declaraciones muestran el delirio en el que viven algunos dirigentes. Lejos de las leyes. Más lejos de la gente”.  

Recordemos que las declaraciones del jefe comunal ultrakirchnerista tuvo un fuerte rechazo en su zona, donde la actividad agropecuaria es eje de la actividad productiva.

 

 

“Tenemos que empezar a hablar no de expropiar un campo, pero si aquello que es renovable como la soja. Tenemos que profundizar un modelo”, sostuvo Zurro.

Dicho esto agregó: “Están dudando en liquidar o no liquidar la soja y me parece que se tendría que sacar algún Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para obligarlos a liquidar porque el país está en un momento muy complejo”.

Las declaraciones hicieron que Abad se plante y muestre que está en total desacuerdo con la idea: “La gravedad de estas declaraciones son las repercusiones que tienen. Siempre existen sectores afines que extreman estas declaraciones dañando los silos bolsa que se encuentran en los campos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias