domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 30 jul 2022

No pierden tiempo

El Foro de Intendentes Radicales puso fecha y lugar para el próximo encuentro

Los boina blanca volverán a reunirse el 4 de agosto, en el municipio de Magdalena. Coyuntura, repaso del encuentro con el gobernador Axel Kicillof, y estrategia electoral, son algunos de los puntos que abordarán.


Tras la reunión con el gobernador Axel Kicillof, el Foro de Intendentes Radicales vuelve a reunirse. En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo 4 de agosto, en Magdalena.

El encuentro servirá para seguir analizando la coyuntura y repasar detalles que dejó el convite con el titular de la administración provincial: "Básicamente será saber si parte de lo acordado comienza a cumplirse", señalaron los boina blanca.

Recordemos que la lista de temas que plantearon los jefes comunales, durante el cara a cara con Kicillof, sobrevoló  el Fondo de la Infraestructura Municipal (FIM) y de Seguridad. Además de los retrasos en los pagos de IOMA, SAE y otros.  

Otro de los puntos que abordaron apuntó a la celeridad del giro de los mismos y la actualización ante la inflación que, a fin de año, algunos aseguran que rozará los tres dígitos.

Más allá de repasar lo conversado con el gobernador, los intendentes aclararon que el encuentro que realizarán en Magdalena también pondrá el foco en el diseño "a priori" de la estrategia del radicalismo en el territorio bonaerense, pensando en las elecciones de 2023. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias