jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Política | 30 jul 2022

Reapareció

"Esto en el 23 se acaba": Macri y un mensaje contundente para el FdT

El expresidente se hizo eco de un tuit del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, contra trabajadores de ATE, para sembrar el terreno electoral de cara al próximo año.


El expresidente Mauricio Macri publicó un mensaje contundente contra el Gobierno del Frente de Todos, tras conocer la situación que vivió el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Recordemos que el jefe comunal atravesó un situación de tensión en las últimas horas, después que trabajadores, nucleados en el gremio ATE, le tomaran la municipalidad en reclamo de descuentos salariales.

"Esto en el 23, se acaba", dijo el exjefe de Estado, al comentar una publicación que hizo el intendente de Lanús en Twitter, donde cuestionó el accionar y difundió fotografías que muestran vidrios rotos del edificio. 

 

 

En este contexto, Grindetti consideró que se trató de "un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias sino romper todo y joderle la vida a los demás”. “Una metodología violenta y vetusta", añadió.

Firme en su postura, soltó: "A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de Lanús reciban un servicio acorde al que merecen. A mí no me van a llevar a las patadas". 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias