domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 29 jul 2022

Sorpresa

No va más Moyano en Independiente

El sindicalista no se presentará en las elecciones del 2 de octubre. Sergio Palazzo y Marcelo González, los nombres que más suenan para representar al oficialismo.


El actual presidente de Independiente, Hugo Moyano, le informó a su agrupación política que no se presentará a las próximas elecciones para pelear por un tercer mandato, el próximo domingo 2 de octubre.

Por ahora los candidatos que se presentarán serán, por la oposición Fabián Doman y Claudio Rudecindo, mientras que en el oficialismo se rumorea que encabezarán las listas Sergio Palazzo o Marcelo González.

En una reunión con su agrupación, Moyano comunicó su decisión de no participar y se indicó que el actual secretario del club, Héctor "Yoyo Maldonado, dará también un paso al costado.

Por lo pronto, en las últimas horas Maldonado está realizando una de sus últimas negociaciones como secretario de la institución para conseguir el retorno a la dirección técnica del primer equipo por tercera vez de Julio Falcioni.

Desde el lado de Rudecindo, plantearon que “esto es un parche", mientras que Doman en principio no se opondría, para tratar de llegar a la finalización de este campeonato en las mejores condiciones futbolísticas posibles y evitar con ello que se siga extendiendo de puntos.

Por lo tanto, si Falcioni llega a concretar su retorno, su asunción se produciría el martes próximo y estaría debutando frente a River Plate, posiblemente haciendo de local otra vez en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias