jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 28 jul 2022

En Tres Lomas

Kicillof inauguró obras de ampliación en un Hospital Municipal

La ampliación del centro de salud demandó una inversión de más de 9,2 millones de pesos, realizada con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de las obras de ampliación del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti de Tres Lomas, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Jorge Carrera

En ese marco, Kicillof destacó: “Esta inauguración forma parte de un plan de infraestructura que destina mil millones de pesos con el objeto de llevar adelante los proyectos que necesitan cada una de las localidades del partido”.

Dicho esto, subrayó que “el centro de salud ha crecido y cuenta actualmente con muchos proyectos que, a partir de la articulación del Estado, le permitirán seguir ampliándose en el futuro”. 

Y agregó “Es el resultado de la decisión de la Provincia, la ejecución del municipio y la coordinación entre las distintas áreas para dar respuestas a las necesidades de los bonaerenses”. 

Inversión en marcha 

La ampliación del centro de salud demandó una inversión de más de 9,2 millones de pesos, realizada con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), y permite albergar un nuevo sector administrativo y mejorar la distribución de los espacios tras el aumento del personal. 

Además, las autoridades recorrieron los avances de las obras de construcción del Centro Oncológico en el terreno lindero: en la primera etapa del proyecto se prevé la puesta en funcionamiento de dos consultorios y una sala de tratamientos para mejorar la atención de los pacientes.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias