domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 28 jul 2022

Escenario caliente

Ritondo contra el Gobierno: "Dejen de barrer los problemas debajo de la alfombra"

El jefe de la bancada PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, criticó las medidas de la órbita nacional frente a la escalada inflacionaria.


En el marco de los cambios que estudia el presidente Alberto Fernández en su Gabinete, en pos de atender la situación económica que azota al país, el jefe del bloque PRO en la Cámara baja, Cristian Ritondo, se mostró indignado por las acciones que se vienen tomando. 

En su cuenta de Twitter, disparó: "¡Ya tenemos 12 tipos de cambio y ahora suman uno más! Nuestra moneda pierde día a día su valor producto de la emisión descontrolada y la desconfianza que genera este Gobierno. El gasto crece por arriba de la inflación y por debajo de la recaudación", manifestó.

 

 

Tras evaluar el escenario economico que prima en el país, el candidato a gobernar la provincia de Buenos Aires en 2023 llamó al Gobierno a "hacerse cargo y dejar de barrer los problemas debajo de la alfombra".

Acto seguido, sostuvo que el país cuenta con las condiciones para crecer, pero "cada día que pasa de desgobierno, miles de argentinos caen en la pobreza y la desesperanza", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias