jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 28 jul 2022

Guiño

Insaurralde bancó la posible llegada de Massa al Gabinete nacional

El jefe de Gabinete bonaerense se mostró cauto en un desembarcó del tigrense como funcionario de Alberto Fernández y elogió su "gran capacidad de gestión".


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, salió a bancar la posible llegada del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa al Gabinete nacional y sostuvo que "todo aquel que pueda aportar a que el Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno".

Durante la firma de convenios ambientales en Merlo, el funcionario bonaerense habló sobre la eventual designación del líder del Frente Renovador en el equipo de trabajo de Alberto Fernandez y explicó que "lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión".

Motivo por el cual, el lómense aseguró: "Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias