domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Legislativas | 27 jul 2022

Escenario caliente

Legisladores de JxC piden que el Gobierno apoye al agro "con reglas claras y sin trampas"

Diputados y senadores bonaerenses expresaron su descontento con la gestión de Alberto Fernández, y manifestaron su apoyo al sector agropecuario.


Durante una visita a la ExpoRural 2022 el titular del bloque de senadores por JxC, Christian Gribaudo, y el presidente del Bloque de diputados, Maximiliano Abad, criticaron al Gobierno nacional por su relación con el campo y hablaron con representantes del sector.

Bajo este escenario, Gribaudo, sostuvo que desde Nación deberían “apoyar a los productores agropecuarios en vez de fomentar marchas de odio que lo único que generan son más divisiones en la sociedad”, al referirse a la marcha convocada por sectores oficialistas.

En este sentido, afirmó que “lo que hace el Gobierno es ponerles el pie en la cabeza todo el tiempo, es agredirlos y no dejar que el sector crezca”, y agregó que “es necesario contar con reglas claras, sin trampas y dejar de hacer anuncios que no acompañan ni llevan alivio”.

Por otro lado, Abad apuntó contra la Casa Rosada y aseguró que el poder no está ahí, y que la situación “se ve agravada porque el oficialismo en vez de escuchar decide confrontar todo el tiempo”.

Asimismo le pidió a la gestión del presidente, Alberto Fernández, que “deje de ser un relator de la realidad, y asuma con su responsabilidad su rol”.

Además de Gribaudo y Abad estuvieron presentes los senadores Andrés De Leo, Erica Revilla y Owen Fernández, y los diputados Luciano Bugallo, Anastacia Peralta Ramos, Juan Carrara, Fernando Rovello y Maricel Etchecoin.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias