domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Legislativas | 27 jul 2022

Pensando en 2023

Daletto potencia la campaña de Bullrich

El senador bonaerense se sumó a las recorridas que realiza la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de la campaña que desarrolla de cara al 2023.


Comenzó la carrera electoral para el 2023, y en Juntos por el Cambio ya se vislumbra cómo serán los armados. Por su parte, el senador provincial de Juntos, Marcelo Daletto, junto a otras figuras monzoistas, se sumaron a las recorridas de Patricia Bullrich por el territorio bonaerense.

En la última semana, el legislador acompañó a la exministra de Seguridad de la Nación en su visita a San Nicolás, junto a Manuel Passaglia y Javier Iguacel, entre otros. En ese marco, señaló: “Creemos en el cambio profundo que necesitan nuestra Provincia y nuestro país”.

Dicho esto, aseguró: “Vamos a seguir juntos para construir la Argentina de la dignidad y el esfuerzo que nos merecemos”, con un guiño a la candidatura presidencial de Bullrich, quien se perfila como la principal rival del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

El legislador,  también participó de la visita que hizo la presidenta del PRO por Ramallo, donde aseguró que seguirán trabajando juntos “reafirmando nuestro compromiso para consolidar el cambio que necesitan la Provincia y el país”.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y cielo

Cabe mencionar que la extitular de la cartera de Seguridad de la Nación recorrió los municipios de Hurlingham, José C. Paz, y San Pedro. Por fuera del territorio bonaerense, desembarcó en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Misiones y Córdoba.

De esta manera, Patricia Bullrich va cosechando el apoyo a su armado nacional en la provincia de Buenos Aires, con el senador de la cuarta Sección Electoral como uno de sus principales impulsores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias