domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 27 jul 2022

¿Habrá respuesta?

Galli tildó a Zurro de "peligroso"

El intendente de Olavarría apuntó contra su par de Pehuajó, luego de escuchar el análisis que hizo de la economía y el Estado.


Tras escuchar las declaraciones del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien llamó al Gobierno sacar un Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) para obligar a los productores a liquidar la soja, su par de Olavarría, Ezequiel Galli lo tildó de peligroso.

En su cuenta personal de Twitter, el cambiemita apuntó: "Según Zurro hay que obligar a vender el resultado del trabajo y el esfuerzo. Algo así como que el Estado decida sobre la propiedad privada", continuó y remató: "Peligroso…".

 

 

Recordemos que el jefe comunal de Pehuajó habló del DNU después de analizar el conflicto que arraste el Gobierno nacional con el campo. En ese escenario, fue que evaluó que le debería hacer el Presidente para ponerle un freno a los productores. 

Por estas horas, la pregunta que se hace más de uno es si Zurro le contestará a Galli. Si hay algo que admitir es que el intendente ultra K no se calla la boca y toma calor a la hora de hablar.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias