jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Municipios | 25 jul 2022

Gonzales Chaves

Santillán firmó un convenio con ANDIS

El acuerdo de cooperación con la Agencia Nacional de Discapacidad busca trabajar en articulación con el municipio en asesoramiento y programas para el distrito.


 

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, mantuvo una reunión con el director de Despliegue Territorial de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Marcelo Villarreal, para firmar un convenio de cooperación.

El acuerdo tiene como objetivo la articulación y el desarrollo de acciones de abordaje local para el asesoramiento y/o la tramitación de los programas y prestaciones ejecutadas desde la Agencia Nacional.

Por su parte, la ANDIS brindará capacitaciones sobre los trámites, programas y prestaciones de su competencia a representantes de la localidad. “Nos permitirá trabajar de una mejor manera en beneficio de nuestros vecinos”, afirmaron desde el municipio.

Dicho esto, aseguraron que se aportará cartelería y folletería explicativa sobre los programas y herramientas gestionadas por la Agencia. “Seguimos creciendo para que cada uno de nuestros vecinos tenga acceso a herramientas que permitan una mejor calidad de vida”, concluyeron desde la gestión municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias