domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 25 jul 2022

Escobar

El municipio presentó su primera pileta climatizada

El espacio contará con diferentes actividades de natación y aquagym, también se llevará a cabo el programa “Mini Guardavidas”.


El municipio de Escobar celebró la climatización de su primera pileta municipal, ubicada en el polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio. El intendente interino Carlos "Beto" Ramil, recorrió las instalaciones para evidenciar el funcionamiento durante la Colonia de invierno.

La pileta tardó seis meses en realizarse y contó con la incorporación de un globo climatizador, el equipamiento de calefacción del agua y la correspondiente instalación eléctrica y de gas.

Al respecto, Ramil expresó: “Este compromiso lo habíamos asumido antes de la pandemia y por eso había quedado postergado. Hoy es una realidad y por eso estamos muy contentos: ya la están disfrutando nuestros vecinos y vecinas”.

En el espacio también se construyó una sala de máquinas donde se encuentra la caldera, nuevos vestuarios y sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Acompañado por el secretario de gobierno, Leo Moreno, y la presidenta del concejo deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni, el intendente manifestó estar convencido de que la “la felicidad es un derecho y como Estado municipal trabajamos para garantizarlo”.

Se espera que al finalizar la Colonia de Invierno, el municipio pueda organizar actividades como aquagym y escuelas de natación, natación adaptada y matronatación, destinadas a personas de todas las edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias