domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 22 jul 2022

Más seguridad

Autopista Buenos Aires-La Plata: Instalaron más puestos de vigilancia

Se trata de 17 nuevas garitas de seguridad y un subdestacamento balizados, que buscan garantizar mayor seguridad en la zona.


 

Colocaron nuevas garitas de seguridad en la Autopista Buenos Aires-La Plata equipadas con luces de prevención. Se trata de 17 puestos de vigilancia y un sub destacamento balizados que se encuentran en los peajes y a la veda de la autovía, con el objetivo de generar mayor presencia policial.

La instalación estuvo a cargo de Autopistas Buenos Aires SA (Aubasa). Las garitas fueron distribuidas en toda la traza de la autopista Buenos Aires La Plata, desde el peaje de Dock Sud hasta la ciudad capital bonaerense.

Bajo este escenario, Ricardo Lissalde, presidente de Aubasa, expresó: “Contamos con un centro de monitoreo de excelencia, con última tecnología atento a cada movimiento en la traza que une La Plata con Capital Federal, y sumamos nuevos puestos de vigilancia para la prevención y control vehicular”.

Los nuevos puestos de vigilancia se ubican a la salida de los peajes de Dock Sud, Hudson, Quilmes, Berazategui, Bernal, Ramal Gutiérrez y próximo a La Plata, sumado a dos nuevos subdestacamentos policiales que se encuentran en ambos sentidos y que le darán mayor presencia policial, más prevención para el tránsito vehicular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias