jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Política | 22 jul 2022

Caminata Lunar

Stolbizer se arrepintió de su “Macri es el Cristina de Larreta”

La diputada nacional de JxC disparó contra el expresidente y horas más tarde, se arrepintió y aseguró que tuvo "expresiones desafortunadas".


La diputada nacional de Juntos por el Cambio y presidenta del GEN, Margarita Stolbizer opinó que “Mauricio Macri es a Horacio Rodríguez Larreta lo que Cristina de Kirchner a Alberto Fernández”, y horas más tarde se mostró arrepentida en redes sociales y dio marcha atrás con sus declaraciones.

En declaraciones a Futurock, la legisladora dijo que el expresidente "actúa en espejo con Cristina".

Y aseguró que le hace "daño a Rodríguez Larreta" con sus apariciones públicas y de debilitar al jefe de Gobierno porteño, uno de las figuras que aspiran a disputar las presidenciales del 2023.

"Ya no se puede pensar en un gobierno del PRO donde el resto de las fuerzas políticas acompañaban, ahora hay que hablar seriamente en un gobierno de coalición, donde todas las partes participan. Hoy tenés un radicalismo empoderado dando otro tipo de discusión", deslizó la fundadora del GEN.

 

 

Horas más tarde, en su cuenta de Twitter dio marcha atrás con sus declaraciones y marcó: "Ciertamente fue desafortunada mi expresión, Larreta es un gran candidato, a quien su partido en conjunto debería apoyar y sin perjuicio de una opción igual de buena que ofrecerá la UCR en la PASO 2023".

Para finalizar, añadió que "el país tiene temas más importantes que atender. Para Gobierno y oposición".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias