jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Municipios | 21 jul 2022

Escobar

Beto Ramil recorrió obras de pavimentación en el municipio

El intendente interino supervisó los trabajos que se vienen desarrollando en las localidades de Garín y Matheu.


El jefe comunal de Escobar, Carlos "Beto" Ramil visitó las obras de pavimentación llevadas a cabo en Garín y Matheu que tienen como objetivo seguir descomprimiendo el tránsito y mejorar las conexiones y los accesos a los barrios.

Al respecto, Remil expresó: "Estamos en un municipio que crece a pasos agigantados en cada rincón, desde los cascos céntricos hasta los barrios periféricos. Estos asfaltos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Vale mencionar que supervisó el avance de la pavimentación en hormigón de la calle Zabala de Garin, con la que se facilita el acceso al Parque Industrial y se garantiza una mejor conectividad al generar una entrada alternativa y directa a la localidad.

Mientras que en Matheu, recorrió los trabajos de pavimentación ya finalizados de las calles Salta y Moreno, indispensables para el ingreso al barrio San Andrés y para el acceso rápido al cuartel de Bomberos Voluntarios.

“Como anunció Ariel Sujarchuk este 2022, es el año con mayor cantidad de obras en la historia de nuestro distrito, por eso agradecemos al gobierno nacional y provincial que nos acompañen para seguir haciendo juntos un nuevo Escobar de cara a su centenario", comentó Ramil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias