

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, salió a desmentir a través de sus redes sociales, una presunta propuesta de diálogo con la oposición, que trascendió en algunos medios, para afrontar la crisis política y social que atraviesa el Gobierno nacional.
En este escenario, dirigentes amarillos como Diego Santilli y Patricia Bullrich cuestionaron a Kicillof y afirmaron que no iban a hacer ningun acuero con el kirchnerismo.
Por su parte, el mandatario provincial, luego de reunirse con los intendentes del PRO, les replicó con los tapones de punta en su cuenta del pajarito: “Nuestro único pacto es con el pueblo”, y así dejó en claro que no hubo ninguna convocatoria de su parte.
Dicho esto, disparó: “A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”, acompañado de un video de su discurso en Florencio Varela.
En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo. pic.twitter.com/PUY4ForcHJ
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 21, 2022