domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Provincia | 21 jul 2022

¿Habrá respuesta?

Kicillof se le plantó a la oposición: "El único pacto es con el pueblo"

Tras el rechazo de algunos dirigentes del PRO a una supuesta propuesta del gobernador provincial, este salió con los tapones de punta a desmentir el hecho.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, salió a desmentir a través de sus redes sociales, una presunta propuesta de diálogo con la oposición, que trascendió en algunos medios, para afrontar la crisis política y social que atraviesa el Gobierno nacional.

En este escenario, dirigentes amarillos como Diego Santilli y Patricia Bullrich cuestionaron a Kicillof y afirmaron que no iban a hacer ningun acuero con el kirchnerismo. 

Por su parte, el mandatario provincial, luego de reunirse con los intendentes del PRO, les replicó con los tapones de punta en su cuenta del pajarito: “Nuestro único pacto es con el pueblo”, y así dejó en claro que no hubo ninguna convocatoria de su parte.

Dicho esto, disparó: “A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”, acompañado de un video de su discurso en Florencio Varela.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias