domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 21 jul 2022

Chivilcoy

Britos presentó el nuevo acceso al Parque Industrial

La obra le brinda mayor seguridad a los vecinos del distrito y ya se encuentra habilitada al tránsito. Se estima que en dos meses esté completamente finalizada.


 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos presentó el nuevo acceso al Parque Industrial, en la continuidad del acceso Raúl Alfonsin. Se trata de una obra fundamental ya que evita el ingreso y egreso al Parque por Ruta Nacional N°5, que era muy peligroso. 

La obra, que ya se encuentra habilitada al tránsito, consta de 350 metros lineales de asfalto; para finalizarla sólo resta que se termine de construir la nueva garita en este sector, que se realizará en dos meses más.

Estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Pavimento, Pedro Filardi; representantes de la empresa a cargo Hormigonera Chivilcoy; el presidente de la Comisión Directiva del Parque Industrial, Luciano Giacomini, e industriales.

Bajo este panorama, el jefe comunal expresó: “Es una alegría poder concretar un avance así en un momento tan complicado del país”, y le agradeció a la empresa Hormigonera Chivilcoy por haber realizado el trabajo en un momento de tanta incertidumbre. 

Dicho esto, el intendente remarcó: “Este nuevo acceso es fundamental porque evita accidentes e inconvenientes en la Ruta N° 5 a la hora de cruzar para ingresar y egresar del Parque, preservando la seguridad de todos los que trabajan y asisten al Parque industrial, que era, indudablemente, una deuda histórica que tenía el Estado con este lugar”.

Por último, Luciano Giacomini  manifestó: “Nos involucramos para que crezca este  Parque Industrial”, y agregó: “Es uno de los mejores de la Provincia, ubicado en una de las rutas más significativas, y nuestra idea es que sea modelo en la región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias