domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 21 jul 2022

ENCUENTRO

Ralinqueo recibió a Florencia Saintout en 25 de Mayo

El jefe comunal y la titular del Instituto Cultural provincial mantuvieron una reunión sobre las políticas culturales que se llevan a cabo en el municipio.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, llevaron a cabo un encuentro de trabajo para avanzar en las políticas culturales que el municipio realiza y su articulación con el Gobierno bonaerense.

En este sentido, Ralinqueo destacó que una de las actividades más importantes de la localidad es el Carnaval de 25 de Mayo; un espectáculo cultural que fomenta el turismo, y ayuda a la economía local.

Además, resaltó que desde el municipio se trabaja en una agenda en conjunto con el Instituto “para que los veinticinqueños y las veinticinqueñas accedan a actividades culturales y educativas en nuestro distrito como el Jugate o las escuelas municipales reforzando nuestra identidad y valores”.

En sus redes sociales, Saintout, mostró el recorrido por la Escuela Técnica N°1 “Lola Mora”, y afirmó que “es motivador ver cómo niñxs, adolescentes y jóvenes tienen un espacio para expresarse, explorar el arte y sentirse contenidos”.

Por último, señaló la importancia de seguir “potenciando todas las políticas culturales que ya se implementan” en el municipio, y la articulación con el Instituto Cultural.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias