domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 21 jul 2022

Se picó

Descalzo bancó al canillita: “Macri es un soberbio”

El jefe comunal de Ituzaingó opinó sobre el repudio que vivió Mauricio Macri en manos de un canillita: “La gente tiene memoria”, señaló.


 

Tras el momento incómodo que vivió el expresidente Mauricio Macri en el centro comercial de Ituzaingó, donde varios vecinos le expresaron rechazo y bronca por su gestión, el intendente del distrito, Alberto Descalzo, salió a bancar a la reacción de la gente y sentenció la actitud del ex mandatario.

El referente del PRO visitó la localidad para brindar su apoyo a los dirigentes locales de su espacio como el concejal de Juntos Gastón Di Castelnuovo. En ese marco se encontró con un canillita que le negó el saludo y le dijo: "Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano".

"La gente tiene memoria”, indicó el jefe comunal sobre la escena que se volvió viral. "La gente y los pequeños comercios de barrio, algunos de muchos años, no la pasaron bien y les fue mal durante el macrismo”, expresó.

Tras la reacción del comerciante, Macri respondió: "Lo lamento por vos", y otra vecina le gritó: "¡Danos de comer con lo que te robaste!". "Hubo muchos reclamos y bronca que se manifestó en los vecinos y vecinas que no tienen un buen recuerdo de él", señaló Descalzo. 

 

 

Bajo ese panorama, el jefe comunal sentenció la actitud del expresidente al increpar a la gente: "Macri es un soberbio. En un momento le dijo a una persona 'seguí comiendo polenta'”.

Dicho esto explicó: “Es la representación de un sector de la derecha histórica, oligarca, gorila que representa lamentablemente a Argentina”, y concluyó: “Hay que hablar mucho con nuestros vecinos y vecinas y decirles el peligro que significa en el futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias