domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Provincia | 20 jul 2022

Casa propia

Kicillof entregó casas en Florencio Varela

Las viviendas fueron construidas por la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela, mediante una inversión conjunta de la Provincia y la Nación.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo entrega de 56 viviendas en el barrio Las Margaritas de Florencio Varela, acompañado del ministro de hábitat y desarrollo urbano, Agustín Simone, el ministro de hacienda y finanzas, Pablo López y el intendente local, Andrés Watson.

Las casas, fueron construidas por la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero exterior, conexión a red de agua potable, desagües cloacales y red eléctrica con medidor.

Al respecto, Kicillof manifestó: “Este es un día de mucha alegría para todos, en el que vemos la felicidad de cada una de las familias que saben que, a partir de hoy, cambiarán sus vidas porque pudieron finalmente acceder a la casa propia”.

Por su parte, Simone valoró “la articulación con el municipio, que se encargó de conseguir la tierra urbana que nos permite planificar y construir nuevas viviendas” y agregó: “Estamos trabajando para que todos los barrios de la Provincia puedan seguir creciendo cada día”.

En esa misma línea, Watson enfatizó: “Contamos con una Provincia que nos escucha, conoce los problemas y trabaja para solucionarlos. Vamos a seguir buscando la felicidad de nuestro pueblo con un Estado presente que lo ayude a alcanzar cada una de sus metas”.

Otras obras

Durante el encuentro, tambie se firmó un acuerdo para destinar 482 millones de pesos para mejorar los accesos a Las Margaritas, previendo obras de pavimento, cordón cuneta, tareas hidráulicas y colocación de luminarias Led.

Al mismo tiempo la localidad sumó su firma para ser parte del programa Buenos Aires CREA que brinda créditos con tasa 0% de interés para la refacción y ampliación de viviendas.

“Después de una etapa marcada por las promesas incumplidas, hoy estamos haciendo la anteúltima entrega de viviendas en Las Margaritas, un barrio que estaba abandonado y que ahora estamos a punto de terminar”, concluyó el gobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias