jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 20 jul 2022

Pelea en las redes

Bianco, contra Ritondo: "Más cara dura no se consigue"

El jefe de Asesores bonaerense criticó al diputado nacional del PRO, después de escuchar las declaraciones que hizo contra la segunda edición de Viaje de Fin de Curso que financia la Provincia.


Después que el diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo atacara la administración de Axel Kicillof, por la segunda edición de Viaje de Fin de Curso financiado por la Provincia, el jefe de Asesores bonaerense, Carlos Bianco, salió a marcarle la cancha en redes sociales.

“Mas caradura no se consigue: cerraron colegios, las escuelas se vinieron abajo por falta de mantenimiento, bajaron más de 10 puntos el salario de los maestros, nunca hicieron los famosos 3000 jardines, persiguieron a los docentes y ahora se preocupan por la educación” disparó y remató: “Es penoso”.

 

 

Recordemos que el legislador nacional, quien busca ocupar el sillón de Dardo Rocha en 2023, dijo: “El populismo es esto. Para Kicillof irse de viaje de egresados es más importante que terminar la escuela sabiendo leer y escribir”. El posteo estaba acompañado del anuncio de la segunda edición del programa Viaje de Fin de Curso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias