jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Municipios | 19 jul 2022

Trenque Lauquen

Miguel Fernández inspeccionó las obras del municipio

El intendente recorrió las diferentes obras que se llevan a cabo en distintos puntos del distrito para supervisar sus respectivos avances.


El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, visitó algunas de las obras que se encuentran en marcha en distintos sectores de la ciudad a fin de revisar su progreso e implementación.

La Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”, fue la primera parada del alcalde, donde iniciaron las tareas de limpieza de la fachada del edificio para posteriormente arrancar con las tareas de pintura.

Después fue el turno del Hospital Municipal, donde el intendente pudo comprobar el avance de las tres obras que se están llevando adelante en forma simultánea: la nueva Terapia Intensiva y Unidad Coronaria; La construcción del sector de imágenes donde será emplazado el nuevo tomógrafo y la remodelación del área de admisión, egresos y derivaciones.

Por otro lado, Fernández visitó la Ampliación Urbana para recorrer la obra del Pequeño Hogar, enmarcada en el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), en la que se avanza en la etapa de la pintura exterior del edificio.

Tiempo después, supervisó los trabajos de construcción de las 56 viviendas correspondientes al programa Reconstruir, a cargo de la Asociación Mutual Obreros de la Construcción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias