domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 19 jul 2022

ENFOQUE INCLUSIVO

Monte Hermoso reconformó su consejo interdisciplinario

El distrito busca mejorar el bienestar de las personas con discapacidad y también el acceso que tienen las familias a distintos tipos de asistencia.


El municipio de Monte Hermoso participó de una reunión para poder reconformar el consejo interdisciplinario con el objetivo de desarrollar una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad.

Bajo este escenario, la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, explicó que otra de las metas “será generar políticas públicas locales que modifiquen o mejoren el bienestar de las personas con discapacidad y sus convivientes y lograr que se integren definitivamente a una vida social y un desarrollo personal plenos”.

Al encuentro llevado a cabo en el Concejo Deliberante asistieron psicólogas, psicopedagogas, enfermeras, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos, entre otros que “participarán activamente en la capacitación, colaboración y seguimiento de cada caso en particular y cada familia que requieran algún tipo de asistencia”.

Asimismo, desde el municipio difundieron líneas de comunicación para aquellas personas que requieran más información. Los interesados pueden escribir vía mail a [email protected] o  llamar  al (02921) 481166 / 482329, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.







 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias