domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 19 jul 2022

Se le cruzó

Jorge Macri, sobre Kicillof: "Sigue queriéndose pelear con los porteños"

El ministro de Gobierno porteño, apuntó contra el gobernador bonaerense, y lo invitó a entender cómo trabaja CABA y la Provincia.


Jorge Macri, ministro de Gobierno porteño, salió al cruce del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, luego de escuchar los palitos que tiró en el lanzamiento del programa "Buenos Aires Crea".

Es que Kicillof aprovechó el evento para comparar la gestión productiva de la Provincia con la de CABA, al mencionar: "Estamos orgullosos de ser la provincia que más produce, no tenemos que ser ni la más glamorosa, ni la que más se parece a Europa".

Marcándole la cancha a la oposición, el gobernador arremetió: "Ahí está nuestro corazón, nuestra identidad. Producimos industria y campo; producimos y producimos, todos los santos días". 

El mensaje hizo su efecto, ya que el exintendente de Vicente López, tomó el guante y  respondió vía Twitter: "El gobernador sigue queriendo pelearse con los porteños".

Molesto por las expresiones del titular de la administración bonaerense, soltó: "No entiende que la Ciudad y la Provincia trabajan juntas desde siempre y sólo serán fuertes si siguen trabajando juntas", senteció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias