domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 19 jul 2022

Era cuestión de tiempo

La oposición criticó el ataque de CFK a la Corte

En redes sociales, cuestionaron el mensaje de la vicepresidenta, y aseguraron que no permitirán que ataque a la "democracia".


Referentes de Juntos por el Cambio cargaron las tintas contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras ver que criticó y acusó a los miembros de la Suprema Corte de Justicia de tener "muertos en sus roperos".

La titular del Pro, hoy encaminada a correr la carrera para la Presidencia, Patricia Bullrich, se hizo eco de los posteos de CFK, y publicó en la red del pajarito: "¿Qué pasaría si una de las cabezas del Poder Judicial se pronunciara sobre el Poder Ejecutivo, como hoy lo hizo CFK? ¿No sería acusado de golpista?".

Picante, arremetió: "¡No vamos a permitir que se atente contra las instituciones! ¡No vamos a entrar en provocaciones!".

 

 

En sintonía, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó en redes sociales: "BASTA DE ATACAR A LA JUSTICIA, HAY QUE ENFOCARSE EN RESOLVER LOS PROBLEMAS. Estamos viviendo mucha angustia e incertidumbre".

Hecho su descargo, el mandamás porteño, quien al igual que Bulrrich quiere quedarse con la Presidencia en 2023, señaló: "En esta situación crítica, el Gobierno Nacional, desconectado de los problemas de la gente, decidió volver a atacar a la Justicia y a la Corte Suprema"

 

 

Tras señalar que cree en la Justicia independiente, y la va a defender, sentenció: "El Gobierno tiene que parar con los ataques a la Justicia y dedicarse a bajar la inflación y la pobreza, combatir la inseguridad, generar empleo, mejorar la educación. Debe abandonar las agendas personales y ocuparse de la agenda de los argentinos. De eso se trata gobernar".

En sintonía, el legislador nacional, Cristian Ritondo, lanzó: "Luego de sabotear a su propio gobierno y sumergir a la Argentina en una crisis profunda que genera día a día miles de nuevos pobres, la vicepresidenta profundiza su ataque a uno de los pilares de nuestra democracia que es la justicia".

 

 

Tras dejar el mensaje, acompañado de una imagen que reza: "Cristina volvió a embestir contra la Corte Suprema", el candidato a ocupar el sillón de Dardo Rocha, agregó: "Lo único que demuestra es su interés en el ejercicio del poder para resolver sus propios problemas, de espaldas al resto de los argentinos".

Para cerrar, aseguró: "Desde la oposición, no vamos a permitir que el kirchnerismo avance sobre nuestra democracia y la libertad del pueblo argentino". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias