jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Municipios | 19 jul 2022

ENSENADA

Continúan los trabajos en barrios de Punta Lara

En el nuevo barrio San Martín están finalizando las plateas de las últimas dos manzanas. En paralelo, avanzan en el revoque exterior, la colocación de caños , y cajas para la instalación eléctrica.


El municipio de Ensenada, a cargo Mario Secco, continúa trabajando en la infraestructura de 400 viviendas que tendrán lugar en el nuevo Barrio San Martín, situado en la localidad de Punta Lara.

nario, el jefe comunal detalló en sus redes sociales los avances de la obra y afirmó que han terminado de techar la planta baja de 108 dúplex. Además está por finalizar la construcción de escaleras y entrepisos.

También recordó que se están terminando “las plateas de las últimas dos manzanas y se trabaja en el revoque exterior, colocación de caños y cajas para la instalación eléctrica”.

Por último, Secco agradeció al presidente Alberto Fernández, al ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi; y al gobernador de la bonaerense, Axel Kicillof, por “trabajar permanentemente por los y las ensenadenses”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias