jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Municipios | 19 jul 2022

Proyección

Mar Chiquita avanza en su Plan Estratégico 2022-2032

Autoridades municipales se reunieron con instituciones de Mar de Cobo con el fin de avanzar en la conformación del plan localidad por localidad, buscando generar más participación y unión ciudadana.


La sede Fomento Mar de Cobo, fue epicentro de un nuevo encuentro entre autoridades municipales de Mar Chiquita e instituciones y fuerzas vivas de La Caleta, Mar de Cobo, La Baliza, Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita, para plantear los lineamientos del Plan Estratégico 2022-2032.

Durante el encuentro, el secretario general Walter Wischnivetzky y el delegado Edgardo Veble hablaron con más de quince organizaciones de las localidades que comprende la delegación municipal, para dar a conocer los avances del plan e invitarlos a armar una Mar Chiquita mejor para el futuro.

En ese sentido, Wischnivetzky indicó: “Con muchas expectativas, venimos progresando en la conformación del plan localidad por localidad. Notamos el entusiasmo de las instituciones para participar y aportar sus proyectos para los próximos diez años”.

Cabe destacar que los vecinos también han ido presentando diferentes proyectos para implemetar en las diferentes localidades, mediante el sitio web de la municipalidad (https://www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032/) y a través de los formularios municipales que se encuentran en las urnas de los comercios.

Por su parte, Veble manifestó: “Estamos convencidos de convocar a la participación ciudadana en este plan que involucra a todos y todas. Son quienes le dedican parte de su tiempo a la construcción colectiva, un valor fundamental para el desarrollo y el crecimiento del Partido de Mar Chiquita”.

Al mismo tiempo añadió: “Nos proponemos soñar en grande, queremos establecer juntos las prioridades para la gestión y lo que queremos en nuestras localidades hacia el 2032”.

Del encuentro, también participaron la concejal Andrea Lezcano, el secretario de deportes de la municipalidad, Sebastián Rioja; el subdirector de turismo, Esteban Muñiz y la jefa distrital de educación, Verónica Serantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias