domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Municipios | 18 jul 2022

Escobar

Se inauguró Escopark: Más de 23 mil vecinos dijeron presente

El predio funciona de lunes a lunes, de 11 a 18 hs. Entre sus atracciones incluye juegos inflables, la Feria Medieval, talleres culturales y de circo, charlas sobre sostenibilidad, y shows musicales.


El intendente en uso de licencia, y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el jefe comunal interino de Escobar Carlos "Beto" Ramil, inauguraron y recorrieron Escopark, el gran parque de diversiones que tiene lugar en el Predio Floral de Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar).

El predio que funciona de lunes a lunes, de 11 a 18 hs, cuenta con una gran variedad de atracciones, y actividades culturales, entre ellas: Juegos inflables, la Feria Medieval, talleres culturales y de circo, charlas sobre sostenibilidad y maquillaje artístico.

Los visitantes, también podrán disfrutar de la Granja Educativa Don Benito, shows musicales  y talleres de Barrio es Cultura en todas las localidades. Además, podrán Por otro lado, el predio cuenta con un área de food trucks, en el que se puede encontrar una amplia oferta gastronómica.

En ese sentido, Sujarchuk aseguró "Desde el comienzo de nuestra gestión, tenemos la certeza de que la cultura es un derecho. Por eso promovemos este tipo de actividades para que toda la familia disfrute en forma gratuita. Vamos a seguir trabajando para que cada vez sean más las y los vecinos que puedan divertirse y pasarla bien en nuestro municipio".

Dicho esto, agregó: "Este 2022, no solo es el año con más obras en la historia del distrito, sino que también consolidamos a Escobar como el gran faro cultural de toda la región".

Si bien la entrada al predio es libre y gratuita, el municipio pidió a los visitantes que cuando asistan al lugar, colaboren con un alimento no perecedero para el programa "Escobar Hambre Cero".

Para conocer el cronograma completo de actividades, se puede ingresar a https://www.escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias