domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 18 jul 2022

Limando asperezas

Esquivando la interna: JxC reúne a la Mesa Nacional

La coalición opositora concentrará a los referentes de las fuerzas que lo componen para empezar a definir estrategias en conjunto y posibles candidaturas de cara a las PASO del año que viene.


La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio prepara un encuentro para limar asperezas, mientras que sus principales referentes tienen encuentros con tintes electorales.

El evento tendrá lugar este martes, a las 16 hs, en la sede del PRO de la calle Balcarce y Belgrano, en el barrio porteño de San Telmo. Allí asistirán los principales dirigentes del PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano.

La intención del convite es dar una imagen de unidad entre las diferentes fuerzas que componen la coalición opositora. Es que la aceleración de tiempos implicó la exigencia a muchos dirigentes para que aclaren con qué sector se alinearán en 2023.

Además, se refuerza el despliegue territorial quienes aspiran a candidaturas de cara al año próximo. En formato de campaña, el Conurbano bonaerense es uno de los lugares donde se concentran las visitas de los presuntos candidatos.

Aunque la expectativa está puesta en los nombres y las candidaturas, los popes del espacio opositor adelantaron que marzo será el mes en que se conozcan las definiciones. Quieren tener datos más finos sobre los perfiles que llegan mejor posicionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias