domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Política | 18 jul 2022

A cuidar la unidad

Massa reunió a la tropa en San Fernando

El convite que encabezó el titular del partido y presidente de la Cámara de Diputados, ahondó en la idea de fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad.


En el marco de un encuentro en el distrito de San Fernando, la mesa ejecutiva del Frente Renovador bonaerense llamó a "fortalecer la gestión" y "cuidar la unidad" de la coalición oficialista Frente de Todos.

El convite que encabezó el titular del partido y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ahondó en la idea de fortalecer la gestión, construir soluciones a los problemas y cuidar la unidad.

La reunión contó con la participación de el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el titular de Arsat, Matías Tombolini; el presidente del BICE, José Ignacio de Mendiguren; el cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña; y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; entre otros.

Los massistas coincidieron en la idea de "hablar menos para adentro y estar más en contacto con la gente, para explicarle cuál es el sentido de la gestión, qué se está buscando y qué se está intentando". Partiendo de esa idea, hicieron hincapié en la necesidad de "remar todos para el mismo lado".

Un dato no menor es que, durante el convite, el espacio  confirmó que el próximo mes se realizará un congreso nacional para ratificar sus objetivos y plantear sus propias propuestas de cara a 2023.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias