jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 16 jul 2022

Enterate

¿En qué consistió el encuentro de Kicillof con Galmarini?

Se reunieron en Casa de Gobierno para analizar las obras de saneamiento y conexiones de agua potable que está desarrollando AySA, y los proyectos que tienen por delante.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con la presidenta de AySA, Malena Galmarini para analizar el estado de las obras que lleva adelante la empresa en la Provincia. 

En la reunión que mantuvieron en la Casa de Gobierno, las partes analizaron las más de 1.400 obras de saneamiento y conexiones de agua potable que está desarrollando AySA.

Además, destacaron la ejecución de  la megaobra Sistema Riachuelo, proyecto que se lleva a cabo en Avellaneda en el marco de la ampliación más importante del esquema troncal de cloacas del área metropolitana en los últimos 70 años. 

También hablarno sobre la obra del Sistema Agua Sur que se está realizando en Bernal. Las tareas "asegurarán el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza", resaltó Galmarini. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias