viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 12 jul 2022

En marcha

Fabio Britos llevó sus ideas al Directorio del IOMA

Tras impulsar dos proyectos de ley en la Cámara de Diputados para modificar el ente, el legislador bonaerense remarcó que fue un encuentro positivo.


 

El diputado provincial del unibloque 17 de noviembre, Fabio Britos, se reunió con los doctores Giglio Prado y Carlos Huarte, integrantes del Directorio de IOMA, para poner en común  la proyección de políticas en el organismo.

Bajo este escenario, Britos destacó que fue un encuentro necesario, en el marco del análisis de distintos proyectos dentro de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, para llevar a cabo una serie de modificaciones en el ente.

"Los doctores que me recibieron están muy compenetrados con el tema y me adelantaron algunas medidas tendientes a optimizar tiempo y recursos, entre ellas la digitalización de las demandas en las delegaciones distritales, que en la mayoría de los casos se sigue haciendo vía camionetas que recorren las mismas semanalmente", detalló el legislador.

Dicho esto, agregó: "Le dejamos planteadas algunas inquietudes, entre las cuales está el incorporar al sector de Bomberos Voluntarios en el Consejo Consultivo para que tengan una vía más rápida para canalizar sus necesidades, como lo tienen otros sectores, entre ellos los gremios".

Recordemos que el diputado de la Cuarta Sección tiene presentados dos proyectos para modificar la obra social: uno sobre la ampliación del directorio junto, y otro sobre la obligatoriedad de que legisladores, jueces y procuradores vuelvan a aportar al IOMA; que están siendo debatidos en las comisiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias