jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 5 jul 2022

Desde la Quinta

El Grupo de los 11 destacó la asunción de Batakis

En un comunicado, los intendentes del Frente de Todos manifestaron su apoyo, y enviaron buenos augurios para la flamante ministra de Economía.


"El Grupo de los Once", celebró la designaicón de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de la Nación. En un comunicado expresaron sus emociones y respaldaron a la funcionaria en su nuevo desafío.

Recordemos que Silvina Batakis fue designada por el presidente Alberto Fernández como ministra de Economía de la Nación, tras la renuncia de su antecesor, Martín Guzmán. El acto de jura se realizó este lunes en el Salón Blanco de Casa Rosada.

En ese sentido, los intendentes del Frente de Todos, de la Quinta Sección electoral difundieron una misiva donde palabras más, palabras menos, expusieron: “Queremos felicitar a la Compañera Silvina Batakis al asumir este importante desafío como ministra de Economía de la República Argentina".

Dicho esto, le hicieron saber a la funcionaria queestarán apoyando  y acompañando “el desarrollo de su gestión, en pos de ofrecerles un futuro mejor para cada argentino y argentina”.

Sin desconocer la complejidad del escenario, los mandamás municipales consideraron que Batakis “tiene la capacidad, el conocimiento y la sabiduría para trabajar en soluciones para los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas”.

Para fortalecer esa visión recordaron sus años como ministra de Economía bonaerense: “Sempre dio respuesta a las necesidades de nuestras comunidades, acompañando a los Gobiernos Municipales y entendiendo la realidad de la región”, finalizaron. 

¿Quiénes integran el Grupo de los 11?

El espacio está conformado por Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Alvarez (General Paz), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Farías (Tordillo), Roberto Gelene (Las Flores) y Sebastián Walker (Pila).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias