sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 1 jul 2022

Chivilcoy

Britos anunció la ejecución de obras por $550 millones

A través de una conferencia de prensa, el jefe comunal dio detalles de los trabajos en marcha y los que están próximos a realizarse.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa para informar sobre obras en ejecución y a ejecutarse por 550 millones de pesos, y remarcó que “se trata de uno de los anuncios más importantes del año”.

Bajo este escenario, el jefe comunal explicó que se redeterminaron los valores para obras de asfalto que ya están en ejecución. Asimismo, detalló que se están haciendo varias cuadras de cordón cuneta y se llevará adelante un plan de reparación de 60 cuadras con hormigón.

"Tenemos la garantía de que se van a finalizar todas las obras”, aseguró Britos, al mismo tiempo que le agradeció al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, “por siempre abrirnos las puertas y escucharnos”, y al ministro de Infraestructura de Provincia, Leo Nardini, por el trabajo en conjunto.

¿Qué obras se realizarán? 

Sumado a las reparaciones para el mejoramiento de la ciudad, se construirán ocho cuadras de asfalto y 34 cuadras de cordón cuneta en Chivilcoy; y siete cuadras de cordón cuneta y nueve de asfalto en Moquehuá.

Además, cambiarán los artefactos de iluminación LED en toda la 2° circunvalación y avenidas; se pondrá en valor la Plaza 25 de Mayo; y se realizará la ampliación de la red de desagües cloacales  en los barrios Estación Sur y Nuestra Señora de Luján.

Por último, el jefe comunal anunció importantes obras para la comunidad: la construcción de un Ateneo en el Hospital Municipal y de un Centro de Desarrollo Infantil; y la accesibilidad a varias escuelas rurales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias