jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas | 29 jun 2022

Por los cortes de luz

Diputado bonaerense pide que estaticen o cambien la concesión de Edesur

Se trata de Mariano Cascallares, quien no dudó en manifestar su opinión frente a al funcionamiento de la empresa que suministra el servicio eléctrico. Exige cambios de forma inmediata.


A raíz de las deficiencias e interrupciones que presenta el servicio de electricidad que brinda Edesur, en la zona sur del Conurbano bonaerense, el diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallaress propuso que se estatice la frima, o "cambie la concesión".

En este escenario, el legislador aseguró que "en toda la región los problemas son recurrentes y no aparecen las soluciones. Es algo que pasa desde hace años en cada verano y cuando bajan las temperaturas: son muy eficientes para cobrar las tarifas, pero faltan inversiones y respuestas", sentenció el legislador provincial.

Asimismo, resaltó que no es la primera vez que denuncian a Edesur en la Justicia y ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). “Presentamos amparos, juntamos firmas, accionamos con otros intendentes y mucho más, pero el servicio lejos de mejorar, empeora", señaló y concluyó: "Por eso llegó la hora de estatizar o de cambiar la concesión".

Recordemos que municipio de Almirante Brown, administrado por Juan Fabiani, viene intimando a Edesur para que resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en el distrito y toda la región sur del Conurbano.

Recordamos que desde la oficina de Defensa del Consumidor de Almirante Brown  habilitaron la línea telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 / 213; el correo [email protected]; y la página web http://www.almirantebrown.gov.ar; para asesorar y acompañar a las vecinas y los vecinos que sufren las deficiencias en el servicio de electricidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias