La denuncia que sacudió la agenda política de la Provincia de Buenos Aires tras la denuncia de las actrices argentinas con el caso de Thelma Fardin fue retomada por el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Gray quien, de manera contundente, pidió la renuncia del referente de La Cámpora denunciado por abuso.
Es que luego de un mes y medio de silencio, desde la cúpula del PJ Bonaerense salieron a pedir por la renuncia del senador de Unidad Ciudadana, Jorge "El Loco" Romero.
“Tiene que renunciar a su cargo. En caso contrario remitiré el caso al tribunal de disciplina", sostuvo en declaraciones al diario La Nación.
Gray se convierte así en la primera voz institucional en pronunciarse sobre el caso, a más de un mes de la aparición de la denuncia.
Recordemos que el legislador fue acusado de abuso sexual por una militante de la organización política en un posteo de Facebook bajo el título de "La Cámpora encubrió, encubre y va a seguir encubriendo a estos abusadores hasta que nosotres dejemos de callarnos".
MeToo en la política
Abusos
Abusos en la política
Movimientos