domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Entrevistas » 4 may 2021

Hito musical

Savy, el artista que no conoce fronteras

El músico contó cómo fueron sus primeros pasos en el ambiente, y los pasatiempos que tiene para seguir potenciando sus creaciones.


Samuel Ufford David, conocido por el nombre artístico de Savy. Nacido el 30 de abril de 1995, es un artista de grabación e interpretación Afrobeat. El creció en el estado de Rivers y Akwa Ibom, Nigeria, donde comenzó a cantar.

Él, luego, se mudó a Canadá para comenzar su Universidad, donde decidió tomar su carrera musical a un nivel superior. Empezó a alcanzar su éxito después de sacar sus canciones "MY Baby Remix” y “Love Ting", que son canciones muy emotivas con las que el público se identifica mucho.

También lanzó "Ghen Ghen", que también fue su primer vídeo musical en verano 2019, y desde entonces trabaja con talentosos artistas para deleitar nuestros oídos con sus sonidos únicos. Los pasatiempos de Savy incluyen escritura musical, vuelo, programación, fútbol, etc.

Savy es único en la industria de la música porque se niega a ser restringido a un sonido. Mantiene a sus fans emocionados asegurándose de que haya una nueva vibra en sus canciones.

Se asoció con Magnito, Madz amd Mic-O a mediados del verano de 2020, para lanzar la canción de calor "Janet", después de lo cual también se asoció con Majesty Lyn y Caramel para lanzar otro éxito "My Baby Remix" a principios del otoño de 2020. Savy una vez más se asoció con Madz, para lanzar una canción de amor muy nueva en febrero de 2021, para lanzar Love ting, que también vino con una visual muy sensacional.

Un consejo que Teni (Makanaki) me dio al comienzo de mi carrera fue "Mantén la cabeza en alto y sigue presionando incluso si parece que nada funciona o nadie ayuda. Cree en ti mismo y mantén haciéndolo!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias