viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislativas | 13 sep 2018

La Plata

Bardón remarcó el trabajo que hace la Provincia para evitar inundaciones

El legislador platense, Guillermo Bardón, llevó adelante gestiones por las inundaciones que sufre la región Capital y se interiorizó sobre el desarrollo de las obras. 


El legislador de Cambiemos por la Octava Sección, Guillermo Bardón, se reunió representantes del ministerio de Infraestructura para conocer detalles del plan de obras que se está llevando para evitar las inundaciones en La Plata, Berisso y Ensenada. 

En un primer termino, Bardón se reunió con el subsecretario de Infraestructura Hidráulica de Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, y el director de Infraestructura Hidráulica, Mario Gschaider, donde se analizaron los avances en las obras del Plan Maestro. 

Según el área de Hidráulica bonaerense, que gestiona con financiación nacional los proyectos, se culminaron 47 de las 58 que están previstas en el plan Maestro de trabajos, con una inversión de 203 millones de pesos. Aseguran que está todo casi listo para inaugurar los aliviadores de 31 y 143.

Por otro lado, Bardón se reunió con la directora general de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni. "Trabajamos sobre lo que se está haciendo como parte del programa de relocalización de viviendas de la vera del arroyo El Gato en el marco del Plan Maestro de la Región Capital", resaltó el legislador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias