viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Política » 7 abr 2021

Por precaución

Macri se aísla tras el positivo de Campbell

El expresidente y el diputado provincial de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro, junto a otros referentes de la oposición, este mediodía.


El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, deberá aislarse tras el positivo de covid-19 del diputado provincial Alex Campbell, con quien estuvo reunido este mediodía.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", informó Campbell en su cuenta de Twitter.

Tan solo dos horas antes, el legislador de Juntos por el Cambio había mantenido una reunión con el expresidente y dirigentes de La Territorial (espacio dentro de la oposición que responde a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal). 

En las fotos compartidas por el propio Campbell se puede ver que ninguno de los dirigentes usó barbijo ni respetó la distancia recomendada. De hecho en las imágenes, se lo puede ver a Macri casi pegado al legislador.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias