viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 7 abr 2021

Por el comunicado

La Cámpora cruzó a JxC: “Mentes perversas que buscan el colapso”

La organización política que preside Máximo Kirchner se diferenció de la oposición: "Debemos responder con más trabajo y más solidaridad".


La organización política La Cámpora emitió un comunicado para responderle a Juntos por el Cambio y calificó a la oposición de “mentes perversas”, luego de que ese sector adelantara que rechaza cualquier medida de prevención que disponga el Gobierno.

“Juntos por el Cambio se niega a cuidar a la gente. Semejante afirmación solo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad” aseguraron.

Desde la organización presidida por Máximo Kirchner consideraron la postura de la oposición de “mezquina” y “perversa”. En tanto buscaron diferenciarse: “Los firmantes anteponen su ambición y egoísmo a la salud de los y las argentinas”.

“Ante esta lamentable actitud de mezquindad, debemos responder con más trabajo y más solidaridad, para adoptar las medidas necesarias para cuidar a nuestro pueblo como lo hicimos desde el primer día de esta pandemia” remarcaron.

Vale recordar que Juntos por el Cambio difundió un comunicado en el que calificaron de “excesivas y mal calibradas” las nuevas medidas oficiales para contener la segunda ola de la pandemia de Coronavirus, aun antes de que estas fueran anunciadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias