viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Municipios » 7 abr 2021

Lluvia de críticas

Ralinqueo cuestionó a la oposición frente al rechazo de las restricciones

El jefe comunal se refirió a la postura que adoptaron desde Juntos por el Cambio, quien previo a conocer las limitaciones por el foco de contagios de COVID-19, ya adelantó su rechazo.


En el marco de las posibles restricciones que dispondrán por el pico de contagios de COVID-19, el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, salió a la carga contra el comunicado que difundió Juntos por el Cambio advirtiendo su rechazo a medidas que aún no se terminar de decidir.

En ese sentido, el jefe comunal disparó: "El comunicado es una nueva demostración de completa irresponsabilidad de Juntos por el Cambio”.

Recordemos que la oposición, entre otros puntos, expuso: "Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", al tiempo que agregaron: "Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible". 

 

 

Frente a ésto, Ralinqueo apuntó: “Sin saber cuáles serán las medidas ya decidieron oponerse", al tiempo que sentenció: "Siendo Gobierno u oposición nunca piensan en los argentinos y las argentinas”.

La expresión del intendente de 25 de Mayo, no se aleja a la del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien tras conocer la difusión de la misiva soltó: “Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”, cerró. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias