viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Legislativas » 7 abr 2021

Por el comunicado

Legisladores del FdT cargaron las tintas contra JxC

Diputados y senadores bonaerenses criticaron el comunicado de la oposición y manifestaron que “es hora de que se pongan en el lugar del pueblo”.


Los bloques de senadores y diputados del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires sacaron un comunicado repudiando el escrito que publicó Juntos por el Cambio en contra de las nuevas medidas de restricciones para poder controlar la segunda ola de Covid-19.

Mediante redes sociales, difundieron un comunicado titulado: "Lamentable golpe bajo de Juntos por el Cambio" plantea que “el comunicado de la mesa nacional de JXC, resulta perjudicial y dañino para todos los argentinos”.

Allí expresan: "No llama la atención que el expresidente, Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bulrich, que al igual de que cuando llegaron a su Gobierno no se preocupen por la salud y la vida de los argentinos”.

Y explican “que la oposición sistemáticamente intento ver de que manera agitar el mal humor social o sacar algún tipo de redito mezquino, usaron todo tipo de herramientas desde hacer marchas hasta que Macri denunciara de veneno, la mejor vacuna de la historia”.

En el marco de la crítica que lanzó el FdT contra los principales dirigentes de JXC , les atribuyen que “siempre intentaron que las cosas salgan mal para fogonear sus consignas”.

 

 

Cabe destacar que todavía no hubo comunicación oficial de las medidas por parte de los gobiernos de Nación y Provincia, para contener el aumento de casos por Covid-19. Por ahora son todas especulaciones que le sirvieron a la oposición para sacar un escrito.

En ese escenario, y visto que jefes comunales y gobernadores de JXC ya implementaron las restricciones, el comunicado indica que “resulta lamentable que mientras intendentes y gobernadores de la oposición que implementan restricciones lógicas para esta situación, la mesa nacional de esa fuerza política, desde Palermo quiera dar cátedra y concejos a los argentinos”.

Para finalizar, la misiva  esgrime que “los argentinos seguiremos trabajando con solidaridad para hacerle frente a este duro momento. Ojalá reflexionen y decidan, por una vez, ponerse en el lugar del pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias