jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 6 abr 2021

Acorralado

Garro restringe la actividad nocturna a las 00hs

La medida, dispuesta por decreto, busca reducir la circulación del virus evitando la concentración de gente en las actividades vinculadas a la nocturnidad. 


Ante la disparada de contagios de COVID-19 en La Plata, el intendente Julio Garro, dispuso restringir el cierre de la actividad nocturna a las 00 horas, y prohibir las manifestaciones artísticas en bares y cervecerías, ante el crecimiento de los contagios en la ciudad. 

La medida, dispuesta por decreto, busca reducir la circulación del virus evitando la concentración de gente en las actividades vinculadas a la nocturnidad. 

“Buscamos el equilibrio entre cuidar la salud y la economía", remarcó el intendente. Dicho ésto, sumó: "Realizamos en conjunto con la provincia los controles necesarios garantizarle cumplimiento de estas medidas. Entre todos vamos a poder superar esta pandemia”.

Dentro de lo establecido, se decidió restringir el horario a las 00 horas y prohibir las manifestaciones artísticas. Vale aclarar que dicha medida alcanzará a bares, boliches, cervecerías y restaurantes, entre otros, según se anticipó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias